Compras online con Beanie Designs, lo mejor para el bebé

Se termina el invierno… la primavera hizo acto de presencia el pasado lunes y con ella parece que el ánimo de todos mejora… atrás quedan los días fríos y grises, el sol vuelve a transformarse en un aliado recargando las energías y permitiendo disfrutar del aire libre con los más pequeños de la casa.

Son muchos los estudios que sitúan a la primavera y el otoño como las estaciones del año en las que los resfriados son más frecuentes. Esto es debido a los cambios de temperatura a lo largo del día que hacen que, especialmente los más chiquititos, estén expuestos a coger frío.

Si va sacar a su bebé de casa, sepa que la marca Beanie Designs ha lanzado una colección de gorros de hilo realizada a mano en la que todos son a cuál más hermoso.

Todos los diseños, todas las formas, todos los colores, los personajes más tiernos y los dibujos más cálidos y afines a la personalidad de nuestro bebé… gorros con formas de animales, de frutas y de accesorios.

Realizados en algodón de origen orgánico y destinados a proteger la cabeza de nuestro bebé sin acumular un calor excesivo que ya en ésta época no es necesario.

La marca, Beanie Designs ha apostado, siguiendo las bases del nuevo modelo productivo, por poner a nuestra disposición todos sus complementos, accesorios y colecciones desde su tienda online… son preciosos ¿verdad?


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *