Compromiso, confianza y honestidad, claves de la Navidad en familia

Queremos cerrar la semana en nuestro punto de encuentro diario destinado a la mejor información para nuestros bebés con una recomendación destinada a conceder a nuestros hijos un tiempo de calidad en el que la formación sobre los valores inherentes al ser humano se contextualice en una de las épocas más familiares y mágicas del año.

Les hablamos de las virtudes de destinar este fin de semana, anticipo de la Noche Buena y la Navidad, a la elaboración de un pesebre casero.

Les proponemos dos alternativas, una de ellas consiste en crear con su familia un teatro casero que podrá ser representado por sus hijos durante la cena de Noche Buena ante sus seres queridos. Y la otra la elaboración casera de un portal utilizando materiales desechables a los que se puede dar vida con colores y pinturas.

Sea cual sea la opción que usted elija, debe saber que el nacimiento de Jesús y lo que se celebra en estas fechas entre todas las familias, puede ser el marco perfecto para formar a sus hijos en valores como el compromiso, la honestidad y la confianza, claves de la navidad en familia.

No cabe ninguna duda que estas tres palabras engloban un gran poder para los seres humanos que los posean ya que son las mejores herramientas para iniciar un nuevo comienzo tras un quiebre vital y ¿quien puede garantizar que ellos no tendrán que enfrentar alguno?…

Aprovechemos esta navidad 2010 para no sólo adquirir las mejores colecciones, accesorios y juguetes para los más pequeños, sino también para dotar a nuestros hijos de cualidades únicas e insustituibles.

Además de la reflexión del cierre de semana, le invitamos a recordar los especiales abordados durante la semana en nuestro portal para los bebés.

Le deseamos muy buenas navidades, compartan con sus seres queridos y demuestren a sus hijos la importancia de los vínculos.

Más cerca de la Navidad
Reyes Magos traen bolsos de Leassing, un gran regalo
Colección Levi´s para bebés… ¿sólo belleza?

Categorías

Aprendizaje

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *