Concurso Peppa Pig y Marshall letras al rescate

¡Hola mamás! Hoy os traemos dos buenas noticias. La primera, es contaros el súper concurso que ha lanzado nuestro canal amigo Juguetitos. En él, sortean la casa con jardín de Peppa Pig e incluye todos los personajes y accesorios. Para participar, solo hay que suscribirse al canal de YouTube de Juguetitos desde aquí.

Y si ya lo has hecho, podrás enviar una invitación a todos tus amigos en redes sociales. A cuantos más invites, más posibilidades tendrás de conseguir la casita de Peppa. Así que, desde Madres Hoy os queremos animar a que participéis en este estupendo concurso y si tenéis alguna duda, la escribáis en los comentarios, ya que os intentaremos ayudar en todo lo que podamos.

Aprendemos el abecedario con La Patrulla Canina

La segunda gran noticia, es que Juguetitos ha publicado nuevo vídeo y esta vez, nada menos que con el personaje preferido de la Patrulla Canina, Marshall. En él, descubrimos las funciones de Marshall Letras Al Rescate, un entretenido juguete que ayuda a los más pequeños a aprender las letras del abecedario asociándolas a palabras relacionadas con la Patrulla y con colores.

El juguete consiste en ir metiendo fichas o galletitas, tal y como las llama el personaje, en la boca del juguete, según las va pidiendo. El juguete va cambiado los criterios de elección, y las solicita según la primera letra de una palabra, el orden de la letra en cuestión en el abecedario, el nombre del niño… En definitiva, resulta una forma muy atractiva y entretenida de ir aprendiendo letras y repasando el abecedario. Dentro de la amplia gama de juguetes que existen en el mercado donde los protagonistas son los dibujos preferidos de los niños, os recomendamos que siempre intentéis elegir aquellos que contengan una parte que fomente el desarrollo y el aprendizaje de vuestros hijos ¡Mucha suerte en el concurso!

Si te ha gustado el juguete, puedes comprarlo para tus hijos aquí al mejor precio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *