Cóndor y la moda primavera verano

Cuando hablamos de la ropa que bebés y niños utilizan a diario, sin lugar a dudas, estamos haciendo referencia a las tendencias de moda para los más pequeños. Muchas son las empresas que han desarrollado a través del tiempo una idea sumamente  renovada en cuanto a la moda infantil, otorgándoles a los más pequeños, un espacio propio en el mundo de las tendencias y colores.

Este es el caso de la marca de ropa para bebés y niños Cóndor, quien ha lanzado ya su innovadora colección de ropa primavera verano 2012. Las propuestas de Cóndor superan lo imaginable, con una amplia paleta de colores y cortes totalmente transgresores.

La empresa de moda infantil Cóndor, ha decidido desafiar los parámetros de la moda, desarrollando para esta temporada primavera verano 2012, un catálogo promisorio. El mismo incluye bañadores llamativos y ropa de talles variados, basada en colores primarios y cortes sumamente innovadores.

Sin lugar a dudas, una propuesta que deja ver la frescura por entre los modelos. Aspecto más que importante para la temporada venidera. Los colores combinados de manera estratégica, posibilitan destacar la sencillez y frescura propia de esta etapa de la vida.

Un trabajo impecable y más que bello el que la gente de Cóndor ha desarrollado para la nueva temporada 2012. La innovación y las vanguardias, han copado las pasarelas… también de los más pequeños.

Más información- FIMI 2012

Fuente- Cóndor


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *