Conjunto manoplas, gorro y guantes para bebé

Conjunto manoplas, bufanda y gorro ratón

Tarde, pero pronto llegará el Invierno, y con él, las bajas temperaturas. Sin embargo, a un recién nacido es conveniente siempre tener tanto la cabecita comos sus manitas cubiertas, ya que al ser tan pequeños, es muy frecuentes que estas partes del cuerpo se enfríen, y con ello, venga un típico resfriado.

Pues bien, para esto, os he buscado un conjunto muy gracioso y bonito, el cual está basado en unas preciosas manoplas, un gorrito atado y una bufanda. Con un diseño a rayas y con un pequeño adorno de ratón, para darle ese toque infantil.

  • Manoplas: Siempre es muy frecuente que los bebés se les caigas sus manoplas de las manos, ya que pueden que le estén grandes, sin embargo, estas vienen con un cordón que une ambas, además, de tener esa sujeción en las muñecas. 9,50 €.
  • Bufanda: Con dos diseños, esta bufanda se hace irresistible para ponérsela. A rayas y en el reverso liso, con esta bufanda, vuestras hijas estarán guapísimas.
  • Gorro: Precioso gorro con orejeras de ratón, suave y cálido, será todo un accesorio en las épocas frías, para proteger al bebé de los cambios de temperatura en su cabeza.

Más información – Bufanda de punto para los más pequeños.

Fuente – Du Pareil…au même


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *