Conocemos al divertido Señor Potato

¡Hola mamás! Hoy os presentamos el último vídeo de Juguetitos con un personaje seguro que ya es muy conocido por vosotras, el señor Potato. La familia Potato son unos juguetes formados por muchas piezas intercambiables que los hacen diferentes según las partes del cuerpo o los complementos que utilicemos. Así, con cada nueva pieza, podemos dar un gesto o expresión distinta al muñeco. Todas estas posibilidades nos permiten desarrollar la imaginación de los más pequeños, y ayudarles a identificar partes del cuerpo, complementos y hasta expresiones faciales con distintas emociones.

Con este tipo de juguetes nuestros hijos pueden pasar un rato muy divertido y entretenido imaginando distintos personajes e historias. Además, desarrollarán la destreza manual encajando las diferentes piezas del juego.

Potatos existen una gran variedad en el mercado y cada uno de ellos con alguna característica especial que hace que incluya complementos específicos. Además, podemos coleccionarlos y utilizar las piezas de unos y otros indistintamente, lo que nos ofrece una infinidad de posibilidades de creación.

Esperamos que este vídeo y propuesta de entretenimiento os guste tanto como a nosotras y que lo disfrutéis en compañía de vuestros hijos. Ya sabéis que desde Madre Hoy nos gusta apostar por el entretenimiento de calidad basado en el ocio infantil educativo y creativo. Por eso creemos que Juguetitos es el canal perfecto de Youtube para todos los niños que quieren pasar un ratito entretenido.

Ya sabéis que para estar al día de todas las novedades, solo tenéis que suscribiros al canal desde Youtube y darle a la campanita para que os lleguen avisos puntuales con cada nueva publicación. Es gratis y os ayudará a estar informadas puntualmente de las novedades en ocio infantil y en juguetes de los personajes preferidos de los pequeños de la casa.

¡Os dejamos en compañía del señor Potato y Juguetitos!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.