Conocemos al elefante de bolas de Playskool

¡Hola mamás! Un viernes más, os presentamos un nuevo vídeo de Juguetitos, con nuevas propuestas de juguetes y juegos para vuestros peques. Quizás estáis aprovechando los días de fiesta para ir pensando y buscando algún regalo de Navidad. Así, os presentamos a este simpático elefante que lanza bolas de colores por su trompa y hace las delicias de los más pequeños.

Este juguete puede ser adecuado a cualquier edad, aunque es cierto que a los que más entretendrá será a los niños en edades más tempranas. En el vídeo de Juguetitos podemos ver el funcionamiento del juguete de Playskoll. Es muy divertido porque mediante aire, expulsa bolas de colores por su trompa, que se vuelven a introducir a través de los orificios de sus orejas. Sorprende a los niños porque no esperan por dónde van a salir, y les divierte que salgan tan rápido y vuelen por toda la habitación.

Aunque parece un juego muy sencillo, lo cierto es que divierte mucho a los niños que se acercan a él con una mezcla de curiosidad y asombro cuando se ven sorprendidos por alguna bola. Además, en el vídeo repasan los colores a través de las bolas, la agilidad mental diciéndolos de forma rápida según van saliendo bolas del juguete, la psicomotricidad necesaria para aprender a introducir por un orificio y saber que va a salir por otro… Sin duda, uno de esos juguetes que proporciona  a nuestros pequeños grandes ratos de diversión.

Os animamos a que veáis este vídeo junto con vuestros pequeños, seguro que les divierte mucho ver el lanzamiento de bolas y les sirve para repasar los colores y la memorización.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta de Juguetitos y que os sirva como idea para regalar esta Navidad.

¡Suscribiros al canal para no perderos ninguna novedad!



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.