¿Aun no conoces a los quintillizos Tucci?

Quintillizos-quintuplets

Probablemente ya conoceréis esta imagen, y también es posible que sepáis quien es la australiana de 26 años Kim Tucci: una mamá que hace unos pocos meses lucía un estupendo embarazo y casi a punto de dar a luz a sus maravillosos quintillizos. Y digo maravillosos, aunque debería decir “maravillosas”, porque solo uno es chico (Keith), y me temo que cuando crezca va a tener que dejarse cuidar por sus múltiples hermanas, pues además de las que han llegado al mundo junto a él, tiene otras dos (de 2 y 4 años).

¿Imagináis? yo lo intento, y a la vez me digo: “en estos casos la gente siempre habla de lo difícil, comprometido y sacrificado que debe ser criar y educar a tantos hijos; pero una visión más positiva es pensar en todos ellos como una grande y hermosa familia”. Suman 9, contando a los papis, y según me ha contado Erin Elizabeth, la fotógrafa que ha tomado las imágenes que recorren el mundo desde hace un par de días, han iniciado una campaña de financiación para poder adquirir una furgoneta en la que quepan todos.

Porque no es solo comprar el vehículo, es que después se debe adaptar colocando anclajes para las sillitas de seguridad, y seguro que algún otro extra. Kim y su pareja son muy jóvenes, y seguro que contando con ayuda, van a poder sacar a esa preciosa familia adelante.

Quintillizos-quintuplets2

Surprise by five: una hermosa historia para contar.

Beatriz, Penelope, Allie, Tiffany y Keith fueron concebidos de forma natural, y esto es algo que sólo ocurre cada 55 millones de embarazos (¡wow!). Nacidos por cesárea, seguro que algún día sabrán lo que su madre luchó por todos ellos (digo “por todas ellas” 🙂 ), y digo esto porque cuando la primera ecografía detectó cinco corazones y cinco cuerpecitos, los médicos pensaron en el riesgo para la madre y los bebés no nacidos, y… sugirieron un procedimiento mediante el que los papás podían abortar a 3 de ellos y mantener con vida a 2.

Entiendo la preocupación de los profesionales de la salud, y me pongo en la piel de Kim, ¿cómo asumir la responsabilidad de traer al mundo a 2 hijos de cinco que se esperan? ¿cómo dejar de amar a parte de las criaturas que se gestan en el vientre? Como madre que ha sufrido varios abortos espontáneos, creo que hubiera tomado la misma decisión. Y ahora, los cinco están vivos, ¡y sanos! Nacieron en enero y seguro que han puesto el hogar de los Tucci “patas arriba”: 350 pañales por semana, lavadoras a todas las horas, desconozco si los amamantará (esto resultará relativamente “sencillo” ¿? con 3, como los trillizos de Brittany, no sé teniendo tantos bebés), pero si alimentan con lactancia artificial, ¡uf! la de biberones y envases de leche…

Quintillizos-quintuplets4

También imagino cuanto amor habrá en esa casa, y cuantos besos y abrazos quedan por repartir a lo largo de la vida de los niños. Estoy admirada, y no me quedan más palabras. Gracias a Erin Elizabeth Photography por dejarme utilizar las imágenes, a Surprise by Five (los papás) porque una de las fotos la he cogido de su perfil en FB; y sobre todo por compartir esta bonita historia.


Categorías

Varios

Macarena

Ante todo madre: mis hijos se han criado pegados a mí, y han aprendido que la libertad se gana con responsabilidad. Ahora (¡bendita... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *