Consejos a la hora del baño del bebé

El baño para el bebé debe ser un momento que ayude a la relajación del chico por eso hay que tener todo listo para cuando comiences con este importante momento. Como es tan especial el baño del bebé, procura tener todos los elementos a tu alcance.

Lo primero que necesitarás es una bañera. El modelo ideal es el de bañera plegable,  que son las más seguras para los bebés. Además, trae un cambiador ideal para usar en el momento del secado. Esta bañera es genial, ya que resulta muy práctica a la hora de guardar.

Tienes que tener preparado un juego de toallas, si es posible de algodón, ya que la piel de los bebés es muy sensible. Recuerda que las toallas solo deben ser usadas por el bebé.

Es aconsejable, sobre todo para los primeros meses de aprendizaje para los papás contar con un termómetro sumergible. Este te permitirá medir justo la temperatura. Recuerda que el ideal para un baño placentero está entre los 22 y los 25 grados centígrados.

Incorpora, jabones líquidos y esponjas, son mucho más prácticas y divertidas para todos. Ten en cuenta que todos los productos cosméticos que uses deben estar diseñados pura y exclusivamente para bebés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *