Consejos de salud para madres

mama ejercicio

Con el tiempo justo cada día a las madres se nos olvida que debemos cuidar nuestra salud y es que parece que lo que más importa es cuidar la salud de nuestros pequeños para que crezcan fuertes y sanos. Pero también se nos olvida que para que ellos crezcan sanos y felices, necesitan madres y padres fuertes, sanos y llenos de energía. Parece que el tiempo para poder preparar comidas es todo un lujo.

Necesitas toda la energía que puedas conseguir por eso hoy quiero darte algunos trucos para que puedas comer bien y ponerte en forma sin necesidad de pasarte horas y horas en gimnasios o con planes de comida demasiado caros. ¡No te pierdas estos consejos para mejorar tu salud!

Buenas meriendas

Hay muchas madres que tienen la mala costumbre de no merendar, cuando esto ocurre se llega a la cena con demasiada hambre. Por la noche si se come demasiado además de que puede sentar mal es un exceso de calorías innecesario. Por eso es mejor que meriendes de forma saludable y puedas llegar a la cena sin sentir la necesidad de comerte todo lo que pilles en la nevera.

Entrenamiento en casa

No es necesario que gastes dinero en caros gimnasios para perder peso o mantenerte con más energía. Hoy en día tienes múltiples opciones. Puedes hacer ejercicio con vídeos de Youtube que te ayuden a estar en forma, seguir una tabla de ejercicios con pesas, escuchar música y bailar en casa… puedes hacer el entrenamiento que vaya bien contigo, con tu personalidad, con tu estilo de vida y con el tiempo que dispongas para dedicar a ponerte en forma ( ya se sabe que con niños en casa siempre es más complicado).

Hidratación

Es muy importante para tener una buena salud que te mantengas hidratada todo el día. Tendrás que beber entre 8 y 10 vasos de agua diarios para poder encontrarte en forma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *