Consejos para comprar juguetes

Te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir juguetes, teniendo en cuenta que muchos de ellos sin que nosotros lo sepamos pueden resultar muy peligrosos para nuestros pequeños.

En primer lugar es importante basarnos en las edades para los cuales están dirigidos los juguetes, además es importante verificar la calidad y si están homologados por las leyes europeas.

Debes verificar que en su envoltorio aparezca la marca CE así sabrás que cumple con la norma de seguridad impuesta por la UE.

Además debes ver que en el embalaje figure el nombre, la marca y la dirección en España del fabricante o importador. Verificar las advertencias relacionadas a los juguetes peligrosos y los riesgos que puedan tener.

Debes tener presente que no contenga partes pequeñas, más cuando los niños sean pequeños menores de 3 años.

Tienes especial cuidado en los productos de funcionamiento eléctrico o los que tengan una cuerda mayor a los 30 centímetros ya que se pueden lastimar o estrangular, en especial los bebés.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *