Consejos para comprar ropa premamá

Comprar ropa premamá

El embarazo es un proceso largo de 9 meses donde el cuerpo cambia de volumen en poco tiempo. De esta manera, las futuras mamás deben de ir adquiriendo ropa de maternidad a medida que su vientre crece considerablemente para poder así estar cómoda.

Sin embargo, hay muchas mujeres embarazadas, sobre todo las primerizas, que tienen muchas dudas sobre qué ropa elegir en el embarazo. Así, hoy os aconsejamos sobre este hecho para que os sea de más utilidad, práctico y lo más económico posible.

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la calidad de la ropa, esta debe ser buena para que dure todo el embarazo. La marca no es realmente importante, eso es más a vuestra elección.
  • A la hora de adquirir prendas de maternidad es aconsejable las prendas básicas, es decir, camisetas, sudaderas y pantalones de chandal, para así asegurar la comodidad de la futura mamá.
  • La ropa prestada de alguna amiga o familiar que ya ha estado embarazada nos rentabilizará mucho económicamente puesto que esta ropa se utiliza sólo en el momento del embarazo.

Comprar ropa premamá

  • En cuanto a los colores de las prendas deben de ser colores neutros para poder tener un amplio abanico de posibilidades en el armario para combinar.
  • Tanto los pantalones, medias, faldas así como las camisas,vestidos y camisetas deben ser de un material elástico para garantizar la comodidad de la embarazada, evitando las ajustadas para que no ejerzan mucha presión en el vientre.
  • Los vestidos son muy apropiados para las embarazadas tanto en invierno como en verano ya que le brindará elegancia, frescura y comodidad al máximo.
  • Las camisetas que mejor convienen son las de lactancia ya que ahorraréis más puesto que estas os servirán para después del embarazo, en el momento de amamantar al bebé.
  • En cuanto al calzado, este debe de ser plano o con tan sólo un poco de paltaforma para asegurar la comodidad y evitar las caídas.

2 comentarios

  1.   Elia dijo

    Totalmente de acuerdo, lo mejor en la ropa de embarazo es la comodidad, a mi me encanta vestir con una camiseta divertida que me regalaron de Mamisetas http://www.mamisetas.es/. Si encuentras la comodidad al final adaptas la ropa a tu estilo

  2.   carmen dijo

    Lo principal es vestir cómoda, a mí usando una talla 44 no me entraba ninguna ropa normal, yo encuentro mi talla sin problemas en www.shopmami.com y eso se agradece 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *