Consejos para comprar un portabebé (II)

Te seguimos dando algunos consejos para comprar un portabebé basándote en los diferentes modelos que encontraras en el mercado.

Sling, bandolera o pouch
Se trata de una tela que se cose y no lleva ganchos, se coloca sobre el hombro como si fuera una banda. Son ideales para llevar a los bebés más pequeños, podrás colocarlos en posición de cuna o con la barriga pegada a tu vientre. Este tipo de portabebé es ideal para amamantar a los pequeños.

Cuando el bebé crezca podrás seguir usándolo para colocártelo en tu espalda o sentado de un costado en tu cadera, una posición muy cómoda para tu hijo y para vos, llevándolo de esta forma podrás tener tus brazos libres para otras tareas.

No debes usarlo si el peso de tu hijo te parece excesivo, ya que podrás dañar tu espalada.

Fular con anillas
Es un sistema parecido al anterior pero en ves de estar cocido se ajusta mediante anillas. Así podrás tener mejor controlada la tensión del paño o tela para que tu hijo esté bien acomodado-

Antes de comprar un portabebé debes observar que este se adapte a la postura natural de él, lo que dependerá de su etapa de desarrollo. Además debes tener presente su peso y tamaño, es importante que te sientas segura y cómoda al usarlo.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *