Consejos para elegir el mejor cochecito de bebé

 silla paseo

Te encuentras en la etapa final de tu embarazo, y tienes que elegir un buen coche de paseo, seguramente te gustará cada uno de los que veas, pero recuerda que no todos están pensados para satisfacer tus necesidades.

Lo primero que deberás tener en cuenta, a la hora de salir a comprar un coche de viaje, es elegir cuál es el tipo de cochecito que realmente necesitas. Hay mamás que usan mucho el coche, hay otras que caminan más, por eso es necesario que adaptes, el coche a lo que realmente necesitas.

El siguiente es un auto test que te deberás realizar para saber realmente, cual es el tipo de coche de paseo  que necesitas, por ejemplo te debes preguntar.

Cuál es el uso que le darás cotidianamente

Sueles salir mucho con el bebé a dar paseos

Necesitas un asiento para el coche

También deberás observar en detalle cada uno de los detalles que tienen los coches, por ejemplo, algo que debes prestarle atención es al canasto que va por debajo. Cuanto más grande sea este, más práctico será, ya que tienes lugar para llevar la cartera, o el bolso cambiador. Es ideal para quienes tienen planeado llevar de compras al bebé, ya que irá cómodo, sin que nadie lo moleste.

Mas información – Chicco Trio Living Almond

Fuente – Ser padres


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Julia dijo

    Para mí fue una decisión muy complicada porque no queríamos gastarnos mucho dinero y queríamos un carrito ligero que luego nos sirviera también como silla de paseo más ligera. Compramos la Avio de Inglesina (en color lima, que es mi preferido, esta: http://www.matiasmasso.es/inglesina/AVIO/coleccion) y estamos encantados, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *