Consejos para elegir una silla para comer de bebés

Si tienes que comprar una silla para comer para tu bebé, hay algunos consejos útiles antes de adquirir una.  Sabemos que hoy en día hay sillas para bebés ultra modernas con diseños muy innovadores y  bonitas, pero es importante que sea práctica.

Las hay de marcas que  no es de las conocidas, sin embargo tienen algunos detalles que resultan muy útiles y han hecho que la use un montón, no sólo para comer.

En primer lugar,  tienes que ver la solidez de la estructura. Debe mantenerse firme en el suelo. Y esto es importante para comprobar su estabilidad , ya sea de metal o de plástico.

Otro detalle fundamental es que la silla tenga un arnés de seguridad para los niños muy movedizos. En cuanto a la bandeja tiene que poder ser extraída por dos motivos. Una, para poder sentar al bebé cómodamente y la segunda, que pueda quitarse completamente para limpiarla.

El material del asiento también es un detalle  importante. Obviamente tiene que ser fácil de limpiar.Y en cuanto a  deben tener las sillas un asiento con posiciones. Es decir, se puede colocar en forma vertical para darle de comer, pero luego se reclina para que el bebé descanse.

Finalmente, las hay con ruedas. Para muchos es de gran ayuda para trasladarlos de un lugar  a otro pero hay que asegurse que tenga frenos. Esto para evitar accidentes.


Escribe un comentario