Consejos para ir a la playa con niños pequeños

playa

Tu verano estará completo cuando vayas con tus hijos a la playa. A todos los niños les encanta la arena y el agua, además es una estupenda escapada familiar para que todos descansen, disfruten y lo pasen en grande… ¡desde los más pequeños hasta los más mayores!

Pero como en todas las actividades con niños, la planificación es muy importante y así podrás tener un día estupendo y no un día caótico. En estos días de calor la playa es un buen recurso para refrescarse, pero además de que no puede faltar la protección solar, no te pierdas los siguientes consejos.

playa

Lleva artículos de primera necesidad

Ir a la playa con niño es ir precavido y que no te falte de nada: pañales, toallitas, crema, protector solar (¡muy importante!), ropa de cambio para la vuelta a casa, toallas para todo el mundo, un traje de baño extra para los niños, sombreros, sombrilla, sillas, una mesa, la nevera con alimentos y bebida suficiente…

Por supuesto también puedes llevar repelente de insectos, bolsas de plástico (para la ropa mojada a la vuelta de casa y la basura que se pueda generar durante el día).

Entretenimiento para todos

Es probable que antes de ser madre o padre te gustase ir a la playa para encontrar la calma y el relax, ahora eso ya se acabó. Ir a la playa con niños es estar en vigilancia todo el tiempo. Aunque a tu hijo le guste la playa es posible que no esté preparado para meterse en el agua, así que no le obligues… total, en la arena es mucho más divertido así que que no se te olviden los juguetes para la arena (palas, cubos, moldes de plástico, etc.). Y si tu hijo quiere meterse en el agua tendrás que estar a su lado (o un adulto responsable) en todo momento, toda precaución es poca.

 


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *