Consejos para organizar tu baby shower

¿Cómo organizar un baby shower?

La llegada de un nuevo miembro de la familia, especialmente cuando se es primerizo, siempre es una gran noticia para la pareja de futuros padres, por lo que cada vez es más común que esta alegría quiera compartirse con familiares y amigos, para lo cual resulta perfecto la organización de un baby shower, una fiesta donde se anuncia la gran noticia, y se obsequia a los papás con regalos para ellos o el futuro bebé. Y justamente para que tu también puedas tener una de estas bonitas celebraciones, aquí te brindamos algunos consejos para organizar tu baby shower.

En primer lugar, lo mejor es celebrar tu baby shower una vez que hayas determinado el sexo del bebé, y si es cuando ya has seleccionado un nombre, mucho mejor!. Esto te permitirá orientar tu fiesta de forma correcta, y brindarles una referencia a los invitados para que escojan obsequios adecuados. 

¿Cómo organizar un baby shower?

Normalmente esta fiesta es más de estilo íntimo, por lo que no se destaca por tener una gran decoración, pero si decides decorar con globos o adornos típicos de los cumpleaños, recuerda escoger colores de acuerdo a si el retoño será niño o niña, siendo los colores típicos el celeste para los primeros, y el rosa para las segundas. Esto también tenlo en cuenta para los recuerdos del baby shower, que son pequeños detalles que se le ofrece a cada invitado en recuerdo de la ocasión. Pueden ser desde tarjetitas recordatorias, hasta las típicas esculturas en porcelana fría con formas de baberos, pañales o chupetes.

Mientras que el  banquete que ofrezcas, puede ser pensado en forma de de un copetín, con pequeños bocaditos, bebidas y, por supuesto, un rico pastel y el infaltable brindis de buenos augurios.

Y no vayas a olvidarte de realizar las invitaciones con tiempo suficiente de anticipación, y plasmando en ellas toda la información necesaria, y el objeto de la fiesta.

Más información – Qué regalar en un baby shower


Categorías

Consejos

Martin Bruno

Especializado en Literatura Digital en la Universidad de Barcelona, he descubierto en el campo de la redacción y la comunicación on-line el área... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *