Consejos para tener en cuenta al comprar un juguete

Te seguiremos dando algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar un juguete.

Otro punto que debemos pensar es acerca de si se tratará de un juguete con el que tu hijo jugará frecuentemente o terminará en un rincón. Esto pude deberse a diferentes razones, si compramos un juguete demasiado complicado o frágil, seguramente ni se lo demos para que juego para evitar que se rompa o que se lastime. A todos nos ha pasado que nos han regalado un juguete que en apariencia es muy vistoso pero para poder conservarlo más tiempo nunca lo usábamos, hasta llegar al punto de que se pasó la edad para usarlo.

Todos sabemos que los juguetes ayudan a estimular los sentidos y la creatividad de los pequeños pero existen juguetes que son más o menos adecuados para los pequeños. Por ejemplo, no es nada útil darle piezas del puzzle a un bebé ya que no se divertirá ni entenderá para que son.

También debemos ponernos a pensar acerca de si el precio es razonable. Consumir por consumir no es nada positivo, menos aun en épocas de crisis. Las marcas que están más a la moda pueden llegar a ser mucho más costosas que las marcas blancas que tienen las mismas características.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *