6 consejos para sentirte sexy durante el embarazo

Consejos para sentirte sexy durante el embarazoDurante el embarazo hay muchas mujeres que se ven guapísimas, ¡les encanta cómo les sienta el vientre grandote!. Sin embargo, muchas otras no se encuentran tan guapas… Bien sabemos que en esa etapa la atención se centra básicamente en el futuro bebé, pero tú también te mereces tus ratitos y sentirte bien contigo misma en todos los aspectos. Por eso hoy vamos a ver 6 consejos para que puedas sentirte sexy durante el embarazo.

  • Ten en cuenta que tus pechos han crecido

Durante el embarazo, los pechos crecen y se ponen más duros. Es algo que siempre deseaste y el embarazo te lo ha dado, así que ¡aprovéchalo!. Olvida los jerséis gruesos y atrévete a sorprender a tu pareja con camisetas o vestidos escotados. ¡Verás cómo se queda con la boca abierta!.

  • Elige adecuadamente la ropa interior

Comodidad y glamour no tienen por qué ser términos contradictorios entre sí. Por tanto, el hecho de que estés embarazada no quiere decir que tengas que llevar siempre las braguitas hasta debajo del pecho y los sujetadores hasta el cuello.

Si tus pecho es pequeño podrás optar por casi cualquier tipo de sujetador de entre los de siempre, simplemente debes tener en cuenta que los tirantes sean anchos. Si tu pecho es grande necesitarás sujetadores de premamá, pero no te asustes: numerosas marcas ya pensaron en ti y ofrecen ropa interior mucho más glamurosa para embarazadas. Respecto a la parte inferior puedes usar braguitas de talle bajo o culotes.

  • No escondas tu vientre

El vientre es una de las zonas más sexys del cuerpo ¿por qué ocultarlo ahora que está tan redondito?. Aunque parezca increíble a muchos hombres les atrae ver a su pareja embarazada. Ponte guapa sin ocultar tu vientre y ya verás cómo le gusta.

  • Olvida los petos

Durante el embarazo es común ver a mujeres con petos, pantalones de flores y ropa por el estilo que, en otros momentos, no se la pondrían. Estar embarazada no es firmar un contrato de 9 meses contra la ropa que te gusta. Podrás encontrar mucha ropa en tiendas tradicionales como Zara, H&M, etc que te servirá durante el embarazo. Solo tienes que coger algunas tallas más grande e incluso después del embarazo podrás darle algún uso. Opta por los básicos, que son más asequibles y fáciles de combinar.

  • Aprovecha tu melena de leona

Durante el embarazo el cabello se pone mucho más bonito, abundante, grueso y suave. Si tienes el pelo graso se volverá más ligero y menos graso. Si tienes el pelo seco lo verás más hidratado. Sácale partido a esa melena mientras puedas, después del parto es frecuente la pérdida de cabello.

  • Disfruta de tu cutis

La mayoría de las mujeres embarazadas tienen la piel y los ojos más luminosos de lo normal. Para alargar este aspecto bonito de tu cutis hidrátalo a menudo y protégelo del sol para evitar las típicas manchas del embarazo. Opta por un maquillaje natural y verás cómo deslumbras sin necesidad de hacerte mucho.


Categorías

Consejos

Dunia Santiago

Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Sweeth' dijo

    😀 que geneal! Estos consejos son muy utiles los pondré en practica ahora mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *