Contenedor de pañales Asalvo

Tener un bebe en la casa produce una serie de efectos colaterales, uno de estos son los pañales usados. Pero ya existe un espacio para colocar los pañales ocupados por el más pequeño de la casa, el contenedor de pañales para el baño de la marca Asalvo.

La gran ventaja del contenedor de pañales para el baño de Asalvo es que no necesita de ninguna bolsa especial para la basura, sino que es suficiente con ocupar las bolsas que habitualmente se usan para tirar la basura. Poder usar el contenedor de pañales permite liberar a la casa de malos olores, gracias al sistema de tres cierres herméticos, lo que hace que se puedan usar bolsas de cualquier tipo para ocupar el contenedor.

Poder usar el contenedor de pañales es muy fácil, ya que solo consta de lanzar el pañal en la entrada del contenedor, luego se cierra el asa y listo, ya se encuentra sellado, logrando con esto que no salgan al aire los malos olores de los pañales. Tenemos que tomar en cuenta que usar este contenedor de pañales no es complicado, todo lo contrario, es muy sencillo y puede ser ocupado por cualquiera, lo cual lo hace un elemento práctico en cualquier hogar con bebés.

Mas información – Contenedor de pañales usados

Fuente – Asalvo


Categorías

Higiene, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *