Contenedor de pañales Sangenic Higiene +

Contenedor de pañales sangenic higiene

Cuando hay un bebé en casa, siempre se evita el cambio de pañales, ya que el olor que producen las heces del bebé no suele ser un aroma de rosas. Además, el cambio de pañales se realizar a menudo cuando son más pequeños por lo que no se puede estar tirando muchas bolsas a la basura con estos olorosos objetos.

Es por ello, que en el mercado existen varios contenedores de pañales para evitar olores desagradables en casa o en el cuarto del bebé. Estos contenedores suelen estar perfumados, y tener un método de aislamiento que evita que se propagen los olores de los pañales.

Este contenedor de pañales que os mostramos hoy se denomina Sangenic Higiene +, y es el más valorado por la red ya que envuelve individualmente cada pañal, aislándolo con una película antibacteriana que bloquea tanto el olor como los gérmenes que puedan producir.

Además, esta avanzada película de plástico que envuelve el pañal, sigue eliminando los gérmenes una vez que el pañal se encuentra en el interior del contenedor gracias al método Germ-Seal.

Contenedor de pañales sangenic higiene

Estas bolsas se han comprobado científicamente que son mucho más eficaces que cualquier otra bolsa para esta labor, ya que protege al 100%  de los olores.

También, el émbolo Eashi Push es capaz de empujar el pañal hasta el fondo del contenedor, teniendo este una capacidad de hasta 28 unidades de pañales, para evitar así tener que ir tantas veces a tirar la basura.

Este contenedor viene listo para usar, y tiene una duración de 1 mes aproximadamente para poder recambiarlo. Precio – 21, 78 €.

Contenedor de pañales sangenic higiene

Más información – Contenedor de pañales usados

Fuente – Bebé peque


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *