Controla las emociones en tu divorcio

divorcio

Las emociones te golpearán en oleadas, así que lidia con eso para poder ser un buen modelo de entereza en tus hijos.  Eso puede sonar duro, pero incluso después de sentir que te has recuperado, puedes ver a tu ex esposo / esposa, recordar cosas o simplemente sentir algunos sentimientos.

Esto es normal, natural y altamente probable. Sin embargo, no permitas que esto te retrase ni te hunda aún más. Este es solo otro obstáculo que está en camino de recuperarte de tu divorcio. Una buena manera de recuperarte de esto es recordarte quién eres, cómo estás mejor sin ellos, qué tan lejos has llegado y lo increíble que eres como persona.

Después de tanta agitación emocional, tu vida parecerá, con diferencia, muy diferente y un desastre. Ya no tendrás la misma rutina o la misma vida, y tus hijos tampoco. Un método importante para las personas que intentan descubrir cómo recuperarse es descansar.

Tómate un tiempo libre del trabajo, relájate y pasa tu tiempo centrándote en ti misma. Esto puede parecer difícil, especialmente si tienes hijos. Sin embargo, puede ser una buena idea hacer que su familia te ayude en el cuidado mientras te das cuenta de lo que estás haciendo. Lo haces lo mejor que puedes así  que no dudes en relajarte.

No estás sola. Aunque estar con otras personas, como amigos y familiares, puede parecer irónico teniendo en cuenta que acaba de divorciarse, es muy beneficioso. Tener amigos y familiares allí para apoyarte, hablar contigo, escucharte, darte consejos o simplemente sentarse en silencio contigo es un método muy útil de recuperación.

Reconoce la pérdida y el luto por el que estás pasando. Pasar por un divorcio significa que todas las tradiciones, recuerdos, momentos, palabras y acciones de amor, imágenes, artículos, comidas y todo lo que tenía y solía hacer van a doler, y nunca volverán a suceder. Mucha gente siente que esta es una de las peores partes, ya que todo lo que los hizo a los dos tan especiales, ahora nunca volverá a suceder, y es solo una muestra del increíble amor y la conexión que una vez tuvieron, que ahora se ha ido.

Sin embargo, es más que eso. Estos recuerdos pueden doler al principio, pero después de un tiempo piense en ellos como parte de su vida que fue tan increíble, y luego recuerda continuar con tu vida. Al reconocer la pérdida y ver lo bueno que hay en ella, te ayudará a seguir adelante y a disfrutar partes de tu pasado, y te ayudará a amar tu futuro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.