Correpasillos Activity

El correpasillos Activity de Vtech es un divertido juguete adecuado para niños de 9 a 36 meses. Contiene muchas y diferentes actividades con melodías y música. Este articulo es correpasillos y al mismo tiempo un dentro de actividades que proporcionarán a tu hijo horas de diversión. Con el centro de actividades el niño aprenderá las primeras letras del abecedario, distintas palabras básicas, los números del 1 al 10, diferentes formas, varios animales y sus sonidos correspondientes y los principales colores.

El juguete tiene cuatro grandes ruedas y una gran asa para desplazarlo con toda comodidad por toda la casa y proporcionan al pequeño un soporte resistente y seguro para los primeros pasos. Podemos ver una graciosa mariposa que proporciona una agradable música. En la parte inferior hay una serie de ruedas giratorias de vivos colores. El perrito de la zona superior del panel emite unos ladridos muy realistas. Tiene incluso un teléfono con bolitas en su interior, para que nunca se canse de explorar y manipular. Distintos botones con números y un pequeño teclado con letras dibujadas que al presionarlas sonará. En el piano hay cinco estilos de música diferentes en sus cinco notas musicales. Este polivalente articulo cuenta con diez melodías distintas y sorprendentes efectos sonoros. Es muy cómodo a la hora de montar y de guardar.

Este juguete es de la marca Vtech y como el resto de productos que produce es un juego educativo para divertirse y aprender. Vtech es una reconocida marca a nivel mundial que está especializada en el conocimiento de las necesidades para el desarrollo de los niños. Un amplio equipo de psicólogos y pedagogos trabajan con Vtech para que estos juguetes se adapten a las diferentes edades y exigencias de los niños. Desde juguetes para los bebes hasta ordenadores para los niños en edad escolar.

fuente: vtech


Un comentario

  1.   Will dijo

    Se lo acabo de comprar a mi niño de 1 año para su cumple. Espero que empiece a sostenerse de pie algo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *