Correpasillos modelo Bomberos

correpasillos

Uno de los juguetes más originales que se pueden regalar hoy en día a cualquier niño es un correpasillos. Actualmente, existe la alternativa de un correpasillos modelo Bomberos, el cual lo ofrece Gioco juguetes, la que es una casa dedicada en exclusiva en la fabricación de juguetes para los más pequeños del hogar, con materiales de gran nobleza que harán que se sienta cómodo el bebé jugando y divirtiéndose.

El correpasillos modelo Bomberos de Gioco juguetes, es una linda y funcional imitación de un vehículo de bomberos. La cabina del correpasillos es del tipo giratoria, moviéndose con la manilla. Además, el correpasillos Bomberos posee un asiento para que el bebé esté sentado cómodamente, mientras que debajo del asiento, el correpasillos tiene un gran cajón para poder guardar todo tipo de cosas para el bebé.

Una particularidad del correpasillos modelo Bomberos está hecho con madera, lo cual lo hace recordar a los juguetes clásicos. Las pinturas que posee el correpasillos son hechas con químicos que no son tóxicos, lo que asegura que sean seguros para los bebés. Todas estas características hacen que el correpasillos modelo Bomberos de Gioco juguetes sea una opción ideal para regalar a un niño en cualquier momento.

El correpasillos bombero está fabricado en madera y las pinturas que se han utilizado para la decoración son atóxicas, no requiere ningún tipo de montaje y se garantiza una gran durabilidad. Es un juguete ideal para que los bebés de 18 a 36 meses de edad desarrollen la autonomía, la motricidad y el sentido del equilibrio. Puedes conocer más detalles del original correpasillos a través de la página web de Gioco juguetes.

Mas información – Las ventajas del corre pasillos

Fuente – Gioco


2 comentarios

  1.   Rigofire7 dijo

    lo quero para mi hijo donde lo puedo compar ok saludos

  2.   Rodrigo dijo

    está mal direccionada la pagina, la gioco.it no tiene nada que ver con los juguetes, debería ser la página http://www.giocojuguetes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *