Correpasillos Policía de Avanti Kids

Hay juguetes que los niños lo aprovecharán por años. Uno de ellos es el correpasillos Policía de Avanti Kids, el que hará la diversión del más pequeño del hogar por mucho tiempo. Podemos decir que el correpasillos Policía, tiene la gran ventaja de que puede moverse en varias direcciones, lo que hace que el menor pueda andar con el correpasillos por toda la casa.

En relación al diseño, podemos mencionar que el correpasillos Policía de Avanti Kids tiene un diseño moderno, funcional y compacto, lo que lo hace fácil de guardar, ya que se puede apilar con otros correpasillos. Otra ventaja que tiene el correpasillos Policía es que aguanta bastante bien, ya que ha sido fabricado con materiales verdaderamente anti choques como el acero junto con un plástico que hace prácticamente como para choque, lo que hace que sea bastante resistente a los golpes pero eso no lo quita maniobrabilidad cuando es usado por el pequeño.

En relación a las características técnicas del correpasillos Policía de Avanti Kids, podemos decir que tiene un manillar de gran manejabilidad y fácil agarre.  Posee unas ruedas integradas pequeñas y sólidas y hay que tomar en cuenta que  las ruedas  delanteras giran en unos 360º.  Posee un asiento ancho y cómodo, con un práctico cajón de almacenamiento debajo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *