Corrie y su ‘Baby Gang’: poner el pijama a 4 puede ser una experiencia agradable (video)

The Baby Gang

Corrie Whyte y Dan Gibson son unos súper papás: esta familia canadiense tiene una niña de dos años llamada Emily, y trillizos de ocho meses (Jackson, Olivia y Levi). Los 4 bebés no son muy diferentes a otros con su misma edad, ¡pero imagínate a ti misma / a ti mismo vistiendo a 4, cambiando pañales a 4, jugando a tirar torres de cubos con 4, … mirando como utilizan la cuchara para jugar y agarran la comida con las manos, a 4!

Después de ver el vídeo que os pongo más abajo, probablemente dejéis de pensar en el cansancio que a veces sentimos las madres y los padres. Es un cansancio en parte debido a la responsabilidad que tenemos, y en parte por que se nos acumulan las tareas por hacer, ya que aunque la crianza pueda ser relajada o incluso divertida, atender a uno o más bebés incluye también tener la comida preparada para cuando tengan hambre e intentar al menos disponer de un par de mudas limpias, ‘por si acaso’. Como os cuento, después de ver a Corrie poniendo el pijama a 4, dejaréis de sentidos agobiados, y corregidme si me equivoco.

Nuestra mamá de hoy tiene 26 años, lo cual explica en parte su energía, y su calma, a pesar de…. No hace falta que os cuente qué pasaría si dejarais sobre la cama a una niña de 2 años y a unos trillizos de 8 meses (en esa edad en la que tienen movilidad suficiente para darse la vuelta y arrastrarse o intentar gatear). Corrie consigue su objetivo: ponerles el pijama, pero la ‘aventura’ es digna de ser vista, por eso ella y su compañero la han colgado en un perfil de Facebook asociado al blog que crearon para compartir sus experiencias como padres múltiples.

Mom vs Triplets + Toddler!A must watch! .. Give super mom a share! Like our page! The Baby Ganghttp://www.youtube.com/user/DanGibsonTV?sub_confirmation=1Being Mommy Dan Gibson Ellen MommyPage Parenthood Being Daddy Parenting.com Twin Magazine Parent Life Network ellentube

Publicado por The Baby Gang en Jueves, 4 de febrero de 2016

El archivo tiene ya 61 millones de visualizaciones, y se convirtió en viral prácticamente desde que fue subido. The baby gang (la banda / cuadrilla de bebés) se llama el sitio, desde el que Corrie afirma que cualquier madre haría lo mismo por sus hijos, refiriéndose a que todas las mamás pueden ser tan admirables y estupendas como ella; lo que no sé es si todas seríamos capaces de hacer de esa situación una experiencia tan agradable 🙂 .


Categorías

Varios

Macarena

Ante todo madre: mis hijos se han criado pegados a mí, y han aprendido que la libertad se gana con responsabilidad. Ahora (¡bendita adolescencia!... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *