Corta-pastas en 3D para naves espaciales

Corta-pastas 3D naves espaciales

El mundo del universo y las estrellas siempre le ha resultado impactante y llamativo para los pequeños, todo lo relacionado con las naves espaciales, los mundos de otros plantenas rondan por su imaginación que se expresan a través de sus juegos.

Además, la cocina también es otro mundo que les atrae para compartir una tarde de juegos con sus progenitores. Por ello, hoy os presentamos unos divertidos corta-pastas de galletas para realizar unas en familia y poder jugar a montarlas en 3D.

De esta manera, ayudamos al pequeño a comprender más el mundo del universos, sus formas, sus constelaciones y todo lo relacionado con este mundo interestelar. Así es como los niños se interesan más por todo, cuando juegan a la vez que aprenden.

Corta-pastas 3D naves espaciales

Estos cortapastas de plástico tiene diferentes piezas, en las cuales al insertarse unas con otras cuando ya están cocinadas, pueden crear fabulosas naves espaciales en 3D. Además, cada paquete contiene una estrella para hacer más real la imagen.

Corta-pastas 3D naves espaciales

Entre los modelos podemos crear 3 figuras de naves diferentes: Rocket, Shuttle, Star Fighter y Spage Bunny, para crear así un mundo de galletas en 3D y jugar a las pequeñas guerras de las galaxias como las míticas películas de los años 60 que cautivaron y siguen cautivando a todos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *