Cortauñas para bebés Tommee Tippeey

Cortauñas

Los cortauñas son un elemento esencial en la canastilla de higiene de cualquier recién nacido. Las uñas de los bebés deben de estar siempre lo suficientemente cortas para que éste no se haga mucho daño en su carita, puesto que estos tienen a arañarse.

El cortado de uñas en recién nacido y en niños un poco más grandes siempre suele ser un poco dificultoso, ya que no se están muy quietos debido a el miedo a que se corten o a que no soportan estar durante bastante tiempo haciendo la misma actividad.

Este cortauñas es especialmente fabricado para cortar las uñas a los bebés, ya que contiene un elemento cortando normal como cualquier otro cortador de uñas, y otro elemento para agarrarlo con mucha más seguridad y fuerza por los padres para facilitar esta acción.

Este cortauñas de Tommee Tippeey es delicado para las uñas de los bebés fomentando las puntas redondeadas para la mayor seguridad de arañazos en los pequeños.

Con un precio de tan sólo 3,90 € podéis adquirir este cortauñas especial con este mango muy útil para los padres. Desde ese momento, cortar las uñas a los niños no será tan difícil.

Más información – Cortauñas eléctrico para bebés

Fuente – Bebés y bebés


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *