Cortes de pelo para niños

peinado

En ocasiones los padres no se atreven con el corte de pelo de sus hijos y optan por un corte más tradicional. Sin embargo es aconsejable optar por cortes que sean creativos y de esta manera marcar tendencia como en el caso de los adultos.

Si quieres que tu hijo vaya a la última en lo que se refiere al peinado o corte de pelo, no pierdas detalle de estos ejemplos de corte infantil que estarán de moda durante este año 2020.

Corte taper fade

Se trata de uno de los mejores cortes de pelo para niños en el 2020. Lo bueno de este corte es que vale para cualquier tipo de pelo, ya sea rizado, fino o grueso. En el mismo la parte superior de la cabeza está perfectamente peinada dando un aspecto de adulto bastante interesante.

Corte high fade

En este tipo de corte el pelo se va desvaneciendo desde muy arriba, llegando a estar rapado al llegar al cuello. Es un peinado muy fácil de usar y es perfecto para el pelo fino.

Corte mid fade

Si lo que buscas es un corte que sea masculino a la vez que moderno, este estilo es perfecto para tu hijo. El pelo a los lados de la cabeza, disminuye desde la parte media hasta llegar a estar rapado al llegar al cuello.

peinado 1

Buzz

El corte buzz es un tipo de peinado infantil que nunca pasa de moda. En el mismo, el pelo se corta muy corto, dejándolo más largo en la parte de arriba de la cabeza.

Undecut

Este tipo de corte es conocido por dejar muy corto el pelo en los laterales y en la zona de arriba dejar el pelo largo y abundante. Este tipo de peinado es tendencia desde hace unos años en todo el mundo. El corte le da al niño un aspecto bastante varonil y es apto para todo tipo de cabellos.

Pompadour

Se trata de un corte algo retro pero con toques de modernidad. Estos tipos de peinados fueron muy populares en los años 50 y hoy se han vuelto a poner de moda. Puede ser un peinado algo arriesgado pero que marcará tendencia durante este año 2020.

Spiky hair

Se trata de peinados cortos y con el pelo puntiagudo que nunca pasan de moda. Se suele usar un poco de gel para resaltar más dicho corte.

Estos son algunos ejemplos de cortes para niños que estarán de moda durante el año 2020. Puedes elegir alguno de ello y conseguir que tu hijo vaya a la última moda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.