Cosas en las que no hacemos caso al pediatra

paediatrician checking baby

Todas las madres tenemos a nuestra pediatra. Ella o él sabe mucho sobre niños y nos deja hacer tantas preguntas como queramos sin rodeos. Normalmente las mamás solemos seguir su consejo, sobre todo los padres que son primerizos… y es que los niños suelen venir sin manuales de instrucciones. Pero a veces, lo que la pediatra aconseja a las madres y a los padres no nos gusta en absoluto porque puede ser toda una lucha y frustración en casa.

¿Quieres saber algunas de las cosas que las madres y los padres no solemos hacer caso a los pediatras aunque sepamos que no es lo correcto? Sigue leyendo porque igual sabes de lo que estoy hablando.

Dejar el biberón de la noche

Es posible que tu pediatra te haya aconsejado que tu hijo no tome el último biberón de la noche, pero tú sabes que él se relaja y se lo toma muy contento, además… si no dicen nada malo de la lactancia materna y tu hijo necesita “su bibe” un tiempo más, ¿qué hay de malo en eso?

Lavarle los dientes tres veces al día

Lavar los dientes a un hijo es divertido, pero tres veces igual es demasiado, ¿no? Yo debo confesar que mi hijo se lava los dientes dos veces al día, y no me siento culpable por ello.

No llamar a los especialistas

A veces mi pediatra me dice que lo que tiene es normal y que ya se le pasará. Pero a veces mi nivel de preocupacion es tan elevado que no puedo evitar llevar a mi hijo a los especialistas si veo que lo que me dice la pediatra no me convence. ¿A ti te ha pasado alguna vez?

¿Qué más cosas hay en tu vida que no haces caso al pediatra? Pero no es que no queramos hacer caso al pediatra, es que nuestro instinto de madre dice algo diferente… Aunque siempre acaban teniendo razón.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *