Cosas que aprendes cuando tienes un bebé

madre con bebe

Hay cosas que no te dicen cuando te conviertes en mamá. La verdad más grande de todas es que es lo más maravilloso que le puede suceder a una mujer que desea ser madre, y por supuesto, a un padre que también desea ser padre. Pero hay cosas que no te cuentan y que vas descubriendo por el camino. Hoy quiero hablarte de algunas de esas cosas, pero mi intención es que al final del artículo puedas comentar las cosas que te gustaría compartir con el resto de papás y mamás que tienen un precioso bebé y muchas cosas que aprender.

Tu cuerpo no se volverá a ver igual (nunca)

Hay mujeres que increíblemente, dos semanas después de tener a su bebé, tienen una figura increíble… bueno, ese porcentaje de mujeres está bien reducido. Seguramente tu cuerpo te quedará de una forma de la que nadie te habló antes. No te preocupes, todas pasamos por eso, date por lo menos un año y volverás a estar bien (pero no como antes).

Vas a perder el sueño por el sueño perdido

Es posible que te sientas relajada porque tu bebé se quedó dormido en su cuna y decidiste relajarte viendo la televisión con tu pareja un rato. O quizá te pusiste una serie de las que más te gustan, pero a medida que vas a la cama te empiezas a dar cuenta que algo no cuadra en tu cabeza, ¿cuántas horas podrás dormir? (Nunca serán suficientes). Y es que parece que cuando pones la cabeza en la almohada y empiezas a dormirte… tu hijo se da cuenta, y desde el otro lado de la casa, se despierta y empieza a llorar. Lo siento mamá, toca levantarse a atender a tu pequeño.

Pero todo esto vale la pena porque el amor incondicional, puro y verdadero que te regalan cada día, es amor real.


Categorías

Embarazo

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *