Cosas que debes dejar atrás en cuanto eres padre o madre

padres con bebe cuna

Cuando una persona se convierte en padre/madre son muchas las cosas que cambian en la vida casi de forma radical. La vida “de antes” se vuelve difuminada y una nueva etapa empieza para comenzarla con entusiasmo y con mucha energía. Pero hay algunas cosas que se deben dejar atrás cuando te eres padres/madre. ¿No sabes a lo que me refiero? No dudes en seguir leyendo.

Deja atrás a tu ex

Alguna vez ocurre, cuando el ex se entera que al final has sentado la cabeza, que te has enamorado y que vas a tener un hijo… de repente puede querer entablar “una amistad” contigo. Si esto ocurre, hazme caso cuando te digo que la mejor opción es dejarlo atrás. Tu vida ahora es diferente y no puedes empezar a jugar con historias con fecha de caducidad.

La ira

Todos tenemos el derecho a estar enfadados de vez en cuando y si dices que nunca te enfadas, directamente no te podría creer. Pero la ira es otra cosa, si dejas salir la ira estarás dejando salir algo tóxico de ti que puede dañar seriamente las emociones de tu hijo. Así que te aconsejo que empieces a dejar de lado a tu ira desde ahora mismo.

padres con bebe

Si lo necesitas coge un diario y ponte a escribir, desahógate y después rómpelo y tíralo a la basura. Aunque no me creas ahora, pruébalo en un momento de ira y verás el resultado. Notarás una gran diferencia en cómo te sientes, en cómo te sientes después de escribir la nota y en cómo cambia (a mejor) la relación con tus hijos y tu pareja. Deja la ira atrás para siempre en cuanto seas padre/madre ( y si es antes, mejor).

Los errores del pasado

Todos hemos cometido errores alguna vez en la vida y es que todos somos seres humanos. Esto es lo normal, pero lo que no es normal es aferrarse a ellos o deprimirte cada vez que los pienses. Recuerda que cada día es un nuevo día, sé bueno contigo y todo irá mejor.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *