Cosas que descubriste de ti al convertirte en madre

mama e hija hablando

Si eres madre sabrás que cada día es un momento de aprendizaje. Aprender a cómo tu hijo debe dormir para sentirse bien, cómo puedes conseguir que tus hijos coman verduras… y es que cada niño es un mundo y nunca servirán las mismas cosas que se hace unos con otros, cada uno es diferente. Las madres no sólo aprendemos cosas de los niños, lo más importante es que aprendemos cosas acerca de nosotras mismas cuando nos convertimos en madres. ¿Quieres saber algunas cosas que has aprendido cuando te has convertido en madre?

Necesitas cafeína para pasar el día

De café o del té verde, pero necesitas cafeína para no dormirte por todas partes. Las madres necesitamos energía extra para poder llegar a todo en las cortas 24 horas que tiene un día.

Eres madre, policía y enfermera

Ser mamá es curar heridas, separar peleas entre hermanos y buscar la mejor solución para todos, también eres (junto con el papá) quién da amor y quien lucha por el bienestar de tus hijos cada día. Porque una madre tiene un objetivo diario: el bienestar de sus hijos en todos los aspectos.

Puedes arreglar un desastre en un momento

¿Te acaban de llamar para decirte que tienes una visita inesperada? No importa que tengas la casa patas arriba, eres madre y en 10 minutos lo tendrás todo listo para preparar el café para tus invitados. (Sí, la capa de supermamá la tenemos escondida en el armario).

Eres mejor cocinera de lo que te pensabas

Quizá antes de ser mamá cocinabas para tu dieta o para comer saludablemente alguna que otra cosa. Pero cuando te conviertes en madre piensas lo que necesita tu hijo para estar fuerte y sano… y eso requiere saber de cocina. Y sabes hacerlo, ¡y además delicioso!

¿Qué más cosas descubriste cuando te convertiste en madre? Además de que no necesitas ocho horas de sueño para funcionar...


Categorías

Consejos, Embarazo

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Elena Gavilanes dijo

    Hola buenos días, soy operada de la Tiroides tengo Hipotiroidismo a finales de junio de este año me confirman mi embarazo mi Esposo y Yo felices de la bendición de ser Padres todo hiba bien hasta que un día me vino un sangrado los Doctores me trataron con Progesterona pero ni asi ya tenía casi 4 meses de embarazo y a mi BB no se le escuchaba el latido del corazón me mandaron hacer una prueba HCG cuantitativa y salio en descenso a lo cual me deagnosticaron Embrión Muerto Retenido, osea mi BB estaba muerto desde las 7 semanas y 3 días y mi cuerpo no lo expulsaba me dijeron que aveces eso sucedía en un 30% de Mujeres embarazadas apenas son 3 semanas de la terrible perdida de mi BB pero algo que descubrí esque el curtido de cebolla talvez sea el causante de mi BB,,,,, les cuento cuando estuve embarazada hice ceviche de pollo y me sentí con llenura y luego de eso me vino el sangrado que nunca me paro bueno en ese momento no me percate que era por ese motivo pero ahora que ya son 3 semanas de tristeza x haber perdido a mi BB el jueves volví a preparar ceviche de pollo y me vuelve a dar esa llenura, montón de gases de verdad una flatulencia terrible y me remata que estando ahorita en tratamiento me baja sangre es ahí cuando retrocedo y recuerdo que todo empezó con el curtido y es la cebolla xq cuando uno se erupta es solo la cebolla. Bueno espero y les sirva como dato a cuidarse xq perder a un BB es muy doloroso Yo les cuento lo que a Mí me pasó aunque dicen que la cebolla en el embarazo es muy nutritiva o talvez sea que el curtido de cebolla no es aconsejable en alguien con Hipotiroidismo. Espero y les sirva de algo mi comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *