Cosas que le puedes decir a tu bebé pero no a tu marido

familia de tres

Cuando llegas a la edad adulta debes aprender que la palabra “tacto” va mucho más allá que un sentido de los cinco que tenemos para poder interactuar con el mundo que nos rodea. Tener tacto en las palabras es hablar sin herir a los demás, es decir, hablar desde el cariño y el respeto. Pero cuando se tiene un bebé  a veces esto se olvida y se deja a un lado, pudiendo decir cosas a tu marido que le dices a tu bebé pero que el significado puede cambiar considerablemente.

A continuación quiero explicarte algunas de estas cosas que les puedes decir a tu bebé, pero no a tu marido. ¡Apúntalas si es necesario para que no se te olviden!

Ya es hora de dejar la teta

Si le das el pecho a tu bebé es probable que utilices esta frase cuando tu bebé deja de alimentarse, pero recuerda que si hay que destetar a alguien es a tu bebé y no a tu marido.

padres con bebe cuna

Qué mofletes más bonitos

Es cierto que los mofletes de un bebé son adorables, tiernos y sinceramente, a todos nos gusta darles besitos. Pero a tu marido no le digas “qué mofletes más bonitos tienes” porque puede sonar algo extraño…

¡Qué caca más grande has hecho! ¡Qué felicidad!

Si no eres padre o madre, de momento no podrás entender la alegría que da que otro ser humano haga caca y que además sea grande. Pero claro, el otro ser humano es el bebé, nadie habla de la caca de los adultos en casa. Esas “sorpresas desagradables” mejor si te las reservas para ti.

Qué calva tan bonita tienes

Todos los bebés son calvos, y realmente tienen una cabecita de lo más linda. Pero si tu marido también es calvo, igual no le apetece que le recuerde que su calva también es bonita… mejor si no le haces referencia a su envejecimiento inevitable.

¿Qué más cosas crees que se le pueden decir a un bebé pero no a un marido?


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *