Cosas que no debes hacer el Día de la Madre

Día de la madre

Este domingo día 3 de mayo es el Día de la Madre de este año 2015. Tanto si eres hijo/a como si eres padre de unos maravillosos hijos, estoy segura que la figura de la madre está presente en tu vida. Este día es especial y por eso nos gusta celebrarlo en familia, aunque no debes olvidarte que el Día de la Madre debe ser todos los días del año, porque ella no dejará de serlo y de comportarse como una excelente madre que se preocupa y quiere a sus hijos cada día más.

Es más que probable que ya tengas pensado el regalo que le vas a hacer, cómo lo vais a celebrar o las sorpresas que le daréis durante el día como por ejemplo, ¡llevarle el desayuno a la cama! Pero hay cosas, que son importantes que no hagas para no estropear el día en el que las 24 horas debéis irradiar amor incondicional. Así que sigue leyendo para que ese día puede ser del todo especial.

mama e hijo

  • Si tu madre o la madre de tus hijos te dice que no quiere regalo ese día, no le hagas caso. Tienes que hacerle un regalo porque es tu madre y se merece hasta la luna. No es necesario que te gastes dinero, hay muchos regalos muy bonitos que puedes hacer con tus propias manos… ¿empiezas  a pensar?
  • Si tu madre o la madre de tus hijos te dice que ese día no quiere nada especial… no le creas. Sólo lo dice porque no quiere agobiarte, así que prepara cosas especiales que sepas que le pueden gustar (la idea del desayuno en la cama… ¡nunca falla!).
  • Que no se te olvide. Y por favor… ¡que no se te olvide que el Día de la Madre es este domingo! Es un día importante y aunque todos los días son importantes… no lo utilices como excusa si se te olvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *