Crema antiestrías casera

crema-antiestrías-natual

Cuando nos quedamos embarazadas y a veces incluso sin estarlo aparecen esas estrías que tan poco nos gustan y que muchas veces cuesta mucho que se aclaren o desaparezcan. Son muchas las cremas que existen en el mercado, diferentes olores, diferente precio…

Hoy os vamos a dar la oportunidad de no complicaros mucho en buscar una crema antiestrías en un supermercado, sino de hacerla en casa, de forma casera y natural. Es muy preferible comenzar a aplicarse estas cremas antes de que las estrías aparezcan. 

Para comenzar a hacer nuestra crema natural antiestrías necesitaremos:

  • 100 gramos de avellanas o almendras crudas y peladas.
  • 50 ml de aceite de germen de trigo o, en su defecto, de aguacate, almendras o girasol. También puedes decantarte por la manteca de karité.
  • Una cucharada de aceite esencial de rosa mosqueta
  • Unas gotas de limón 

crema-antiestrías

Tritura los frutos secos con la grasa escogida con un robot potente hasta generar una pasta blanca y homogénea. Un truco muy bueno es poner a remojo en agua las avellanas o las almendras la noche anterior y descarta el líquido antes de ponerte a moler.  Cuando tengas una pasta de consistencia cremosa, añade con mucho cuidado el aceite esencial de rosa mosqueta. Remata la poción con unas gotas de limón para que se conserve mejor, aunque la crema antiestrías casera tienes que guardarla en la nevera.  Aplicarlo generosamente a diario cuantas veces lo desees, será muy beneficiosa si estás embarazada o tienes la piel muy sensible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *