Crema antiestrías para el embarazo: Las más usadas

cremas antiestrías para el embarazo

La crema antiestrías para el embarazo no puede faltar. Es uno de esos productos que se debe usar dos veces cada día, tanto por la mañana como por la noche. Porque de este modo estaremos evitando a toda costa que aparezcan esas temidas marcas debido al aumento de nuestro vientre. Aunque hay que tener claro que a veces, puede ser que aparezcan de igual manera y además, en otras zonas del cuerpo.

La genética también tiene un papel primordial a la hora de hablar de estrías, pero aún así vamos a hacer todo lo que podamos para intentar prevenirlas. Recuerda que las cremas también las puedes usar en la zona de las caderas, muslos y en los pechos. Porque de este modo vas a estimular la circulación en cada una de esas zonas.

Crema antiestrías para el embarazo: más usadas

Trofolatín

Trofolatín es una de las más efectivas y por ello, de las más usadas. Sí, se trata de un producto un tanto denso, en comparación con otras marcas, pero pronto se absorberá. Además, es hipoalergénica, por lo que si tienes la piel sensible y en ocasiones la ves con ciertas rojeces, esta crema también te ayudará a calmarla. Dejará la piel muy elástica gracias a sus componentes.

Crema ISDIN

Es cierto que a veces los precios hacen que te eches las manos a la cabeza, pero la crema ISDIN también encabeza la lista de las cremas antiestrías para el embarazo. Cuenta con vitamina E, aceite de rosa mosqueta y es de rápida absorción. Conseguirás hidratar al máximo tu piel, además de prevenir la formación de las estrías.

crema suavinex

Suavinex

Es calmante e hidratante. Suavinex se trata de una crema que previene las estrías porque le dará una gran elasticidad a tu piel. Entre sus ingredientes destacamos la centella asiática, además del colágeno y ácido hialurónico. Lleva un olor muy agradable y demás, el 89% de sus ingredientes son de origen natural.

Antiestrías Mustela

Los productos de la línea Mustela siempre están cerca de las futuras mamás, pero también de los peques. Porque se convierten en productos necesarios y naturales. En este caso nos quedamos con la crema para prevenir y reducir las primeras estrías. Debes aplicarla dos veces al día y gracias a sus ingredientes activos naturales conseguirás el efecto deseado.

Bio Oil

Aunque han salido algunas noticias acerca de él, sigue siendo uno de los más usados. Este aceite cuenta con composición 100% natural y está indicado para todo tipo de pieles. Está formulado para prevenir las estrías pero también mejora las cicatrices, así como las manchas. De manera que es eficaz en varios procesos y de ahí el gran éxito de Bio Oil.

Cómo se pueden prevenir las estrías

Ahora que ya sabemos cuáles son las cremas antiestrías para el embarazo más usadas, seguro que se te pasa por la cabeza el pensar si hay o no algún que otro truco para ayudar a prevenir estas marcas. Lo cierto es que no podemos decir que haya milagros. Está claro que todas esas cremas ayudan pero, tal y como decíamos al comienzo, también será cuestión de la genética que haga el resto.

Aún así, siempre debemos hacer todo lo posible para prevenir y qué mejor que seguir con la hidratación para que la piel se vuelva más elástica. Pero no solo en su parte exterior, sino también interior. Bebe mucha agua, ya que ayudas a tu piel y también a tu bebé. Recuerda optar por platos equilibrados, con verduras y frutas, donde la vitamina C y E estén siempre presentes.


Desde qué mes se puede aplicar la crema antiestrías

Lo cierto es que no hay un mes concreto, pero lo cierto es que puedes comenzar a usarlas desde que ves cómo tu barriguita comienza a ser incipiente. Es una manera de ir hidratándola poco a poco para que cuando dé el ‘estirón’ pueda contar con más elasticidad. Pero ojo, porque con el parto no termina todo, sino que debes seguir aplicando las cremas hasta que la barriga vaya bajando.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.