Cremas para las estrías después del embarazo

Cremas para las estrías después del embarazo

La mujer sufre grandes cambios corporales durante su embarazo. A lo largo del embarazo tiene que llevar ciertos cuidados estéticos para cuidar de la elasticidad de la piel, ya que sufre de un aumento de peso, generalmente en el abdomen. Hay cremas y aceite que ayudan a nutrir esta piel durante el embarazo, pero también hay que tener en cuenta que este cuidado se ha de seguir incluso después del embarazo.

La piel ha sufrido un gran estiramiento en ciertas zonas y para conseguir una útil recuperación se ha de seguir nutriendo y cuidando con la práctica de ejercicios moderados. Un masaje diario con una crema específica será la mejor elección. En el mercado hay números tratamientos para poder ayudar a esta recuperación, entre ellas cremas y aceites que enumeraremos en las siguientes líneas.

Línea de cremas Mustela para la piel

Cremas para las estrías después del embarazo

Mustela siempre ha apostado por el cuidado de la piel. Tiene una línea de cuidado para la mujer después del embarazo, haciendo un cuidado extra de hidratación, corregir la flacidez cutánea y ayudando a las acumulaciones de grasa.

Tiene una textura ligera tipo gel que penetra en la piel rápidamente sin dejar una sensación pegajosa. Se aplica dos veces al día incidiendo en las zonas más susceptibles como las caderas, vientre, muslos y senos

Su formulación contiene activos de origen natural como la centella asiática, Lupeol y Elastoregulador para poder incidir en la reestructuración de las estrías y en crear firmeza en los tejidos. También contiene ingredientes como la sophora japónica que actúa con efecto drenante y desinflamatorio y péptidos de aguacate con propiedades calmantes.

Estrías en el embarazo
Artículo relacionado:
Cómo evitar las estrías en el embarazo

Crema Neatly para las estrías

Cremas para las estrías después del embarazo

Esta crema es rica en aceite de almendras dulces y dada su composición es ideal para el tratamiento de estrías rojas y blancas, ya que previene y reduce su formación. Es ideal para aplicarla durante el embarazo y el postparto, sobre todo cuando se es más vulnerable a los cambios de peso.

Tiene una composición ligera y su textura es ligera por lo que se absorbe rápidamente. Tiene principios activos como el aceite de almendras como ya hemos mencionado, el aceite de jojoba, aceite de coco, manteca de karité, manteca de cacao y vitamina E. Todos sus ingredientes son de origen vegetal y no contiene parabenos. Además tiene un olor agradable y suave para la piel.

Trofolastin una crema reafirmante

Esta crema es reafirmante, reestructurante y combate muy bien la flacidez. También se necesita este tipo de crema para poder recuperar la piel que se ha quedado dañada por la flacidez, sobre todo cuando se ha provocado una pérdida rápida de peso. Está compuesta por Centella Asiática y fibronectina, son ingredientes que ayudan a refirmar y dar mucha elasticidad a la piel.


Cremas para las estrías después del embarazo

Aceite “Tonic” de Clarins

Este aceite tiene fama por ser unos de los imprescindibles para utilizarlos durante el embarazo y después del parto. Está elaborado por extractos 100% puros de plantas como el romero, la menta y el geranio. Son unos principios que ayudan a reafirmar y tonificar la piel. También está el aceite de avellana que ayuda en gran medida a hidratar y suavizar la piel.

Tanto las cremas corporales ricas en hidratación y las cremas reafirmantes, son estupendas para tratar la piel después del parto. Estos tratamientos realizarán parte de su funcionamiento, pero no debemos de olvidar que es fundamental una dieta sana, beber dos litros de agua y realizar ejercicio moderado todos los días, siempre que el cuerpo necesite este tipo de cambios después del embarazo. No hay que olvidar que todo hay que hacerlo dentro de lo que se pueda y con calma.

Utilizar las cremas corporales después del embarazo en fundamental para hacer desaparecer o disminuir las estrías, aunque algunas es inevitables eliminarlas del todo. Hay que aplicarlas al menos dos veces al día para que cumplan su efecto, si estas cremas se utilizan durante el embarazo y después del parto tienen más probabilidades de poder suavizar el efecto de las estrías.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.