Crepes de tela para niños

Crepes de tela

Los niños les encantan imitar a los adultos, de hecho es una fase de su aprendizaje. Es por ello, que les encnata jugar a la cocina y a las tiendas, para así simular que son personas como sus progenitores que pueden hacer cosas sin olvidar su juego.

Así, hoy os presentamos este singular juego de cocina para niños, basados en una fábrica o tienda de crepes que ellos mismos realizarán con sus propias manos. De esta manera, podemos iniciarlo en una profesión precioso, a la que soy adicta.

Los niños les encantarán formar todo tipo de crepes para toda la familia. Afianzando así las relaciones familiares y también sociales con los demás grupos de personas. Los juguetes sencillos y manipulables son los que tienen mayor éxito entre los pequeños.

Crepes de tela

Este juguete contiene 3 telas para poder formar los crepes. Además de los ingredientes necesarios para rellenarlos, que son piezas de madera representando a trozos de plátano, fresa, piña, chocolate y crema. Un total de 5 ingredientes para combinarlos en distintos creps.

Además, para darle más realismo, contiene una pequeña sartén- pizarra en la que realizar los creps de tela y después escribir el menú por la parte trasera con cualquier tiza. De esta forma, se crea un divertido juego en el que jugar todos.

Crepes de tela

 


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *