Cri Cri, viste a tu bebé

Generalmente, al elegir una prenda para el bebé, estamos proyectando mucho más que ello. La comodidad, el buen gusto y la calidad y diseño de las mismas, son parámetros que orientan la elección. Por ello, Cri Cri es una de las empresas líderes en la confección y venta de prendas para bebés y niños.

La empresa Cri Cri, posee amplia experiencia en la confección de colecciones de moda para bebés y niños, basadas en el buen gusto, la elegancia y la creatividad. Fundada en 1996, ha logrado desafiar las estructuras conocidas desde entonces, en cuanto a moda infantil se refiera.

Entre sus premisas, se halla la calidad. Por esta razón, la empresa ha diseñado un exquisito catálogo de prendas de moda para bebés y niños, confeccionados en el más puro algodón. La idea es generar una colección suave, cómoda, hipo alergénica y abrigada. Detalles fundamentales al momento de vestir al niño.

La empresa ha desarrollado una estructura de confección y venta, orientada a dos temporadas anuales básicas: primavera verano y otoño invierno. Además, las colecciones se despliegan en una brecha de edad que comprende desde el nacimiento, hasta los 3 años.

Cri  Cri, una empresa vanguardista y revolucionaria, con más de 15 años en el mercado, crece día a día. Si deseas ver a tu hijo bello, pero a la vez tener la seguridad de que se siente cómodo y feliz, Cri Cri es la opción correcta.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *