Cri Cri

Toda mama desea para su bebe ropa de verano de los mas fresquita y alegre a la vez, se acabaron los clásicos rosa, azul y blanco, y el protagonista de colores esta vez, es Cri Cri.

Cri Cri es una marca de ropa dedicada y destinada a bebés de 0-3 años que enseña su colección de verano 2011 de moda infantil con algunos diseños de ropa con animalitos como protagonistas de sus estampados.

Los pijamas son  tan originales y  dulces, como bien dicen en su página Web cada detalle está pensado para que la ropa sea muy cómoda para los bebés, y para facilitar el trabajo a las mamás en las tantas ocasiones en que tienen que poner y quitar ropa a sus bebes y  se convierte en toda una batalla, con lo que  se agradece mucho el que marcas así nos faciliten las cosas.

La colección para este verano 2011 de pijamas está echa en algodón, y en color y tonos pastel que tan dulce  nos parece y que tanto nos gusta en los bebés. Para los  pequeños de la casa, los reyes y principales autores de  su dedicación,Cri Cri tiene modelos veraniegos, con aires marineros, con rayas azules o rojas y  divertidos dibujitos infantiles.

Estos que os muestro, me encantan, el clásico pelele de verano, en blanquito, con lindos pollitos y otro conjuntito combinado en azul y rojo, con un precioso dibujo de un oso saliendo de un bolsillo, son encantadores y tiernos modelos, que nuestros bebes tanto lucen y bien les sienta.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *