Cuaderno pizarra

Cuaderno pizarra

Con la llegada de la vuelta al cole llega el comedero de cabeza de las mamás para comprar todo lo necesario para el colegio: lápices de colores, cuadernos, libros, etc.. Todo lo que le hará falta para su aprendizaje y desarrollo de lectura y escritura.

Pero, aún falta unas semanas para ellos, por lo que hoy os presentamos este innovador cuaderno-pizarra. No es un cuaderno común, ni tampoco una pizarra cualquiera, es un elemento de entretenimiento para los niños muy versátil y multiusos que pueden llevar donde quieran.

Cuaderno pizarra

En este cuaderno se puede escribir, borrar y de nuevo volver a escribir gracias a sus tizas incluidad. Además, como es una libreta, sus hojas se pueden arrancar para poder hacer un mural de hojas de pizarra muy chulas.

Cuaderno pizarra

Con este cuaderno especial, los niños podrán divertirse al máximo y ver sus creaciones pintadas en un nuevo material que les recordará al cole. Con este elemento podrán semejarse a su maestros y realizar juegos de imitación con sus demás amigos donde él/ella puede ser el profesor que enseña a sus alumnos.

Cuaderno pizarra

Este cuaderno pizarra lo podéis encontrar en Chis Pum por un precio de 25 €. No te arrrepientas, adentro a vuestros hijos en el mundo del colegio antes de tiempo para que a este no le dificulte su entrada.

 

 


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *