¿Cuáles son los mejores pañales para bebés?

Seguro que más de una vez te has preguntado cuáles son los mejores pañales para bebés, con la cantidad de ellos que hay disponibles en el mercado. Muchas veces identificamos lo más caro con lo mejor y, cuando la economía anda justita y nos vemos obligados a apurar un poco la cesta de la compra y comprar la marca del súper, nos vamos a casa pensando si habremos hecho bien comprando los pañales  más baratos.

Si te digo que los mejores pañales del mercado, según la OCU, no son los Huggies, ni los Dodot, ni Moltex, ¿te lo creerías? ¿Creerías que los pañales de una marca del supermercado son mejores que cualquier de estos? Pues así es. Y si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Según estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios, los pañales de bebé de la marca de Mercadona Deliplus son los mejores, especialmente por la buena absorción que ofrecen y su alta sensación de sequedad.   Según la OCU, utilizando los pañales Deliplus, cada familia puede ahorrar en los dos años y medio que un bebé suele emplear este producto más de 1.000 euros, que si usa los del segundo mejor valorado.

En el estudio se han analizado 13 pañales desechables de la talla más usada, la cuatro, para bebés de unos 8 a 15 kilos, que generalmente son los que tienen de nueve a 24 meses. El informe señala que los pañales de marca de distribución -como Mercadona, Eroski o Carrefour- tienen precios inferiores a los 17 céntimos la unidad, mucho menos que las marcas de fabricantes más conocidas que cuestan entre 21 y 35 céntimos.

En segundo lugar se encuentran empatados los pañales Dodot Activity y Moltex Premium. El primero de ellos tiene un precio por unidad de 35 céntimos y destaca especialmente en fugas y ausencia de tóxicos. De Moltex, por su parte, el estudio valora muy positivamente absorción de día, fugas y ausencia de tóxicos.

 


Categorías

Higiene, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *