Cuando la magia se hace realidad

Infinitas veces, pensamos en ideas innovadoras para decorar algún espacio infantil determinado: el cuarto del niño, la sala de juegos, el jardín maternal o el salón de festejos, son algunos de los ejemplos. Colores motivos y combinaciones, surgen y se mezclan en nuestras mentes, dando lugar a las opciones más diversas de ambientación.

No obstante, una de las posibilidades que mejor se adapta a un ambiente netamente infantil, otorgándole color y belleza, al tiempo que lo adapta a las necesidades ornamentales, son los murales.

Decorar con murales, implica poseer una idea clara acerca de lo que se desea explayar sobre la pared. Es como un artista frente a la tela que contemplará su cuadro, su obra maestra. Por ello, en estos casos, el único detalle más exigente y exigido, es seleccionar correctamente el diseño a transferir.

Para las niñas, los dibujos de Pucca, La Cenicienta, Princesas, Barbie, son los más acordes. Mientras que los varones, deliran con Ben 10, The Cars, y todo lo relacionado al mundo del deporte.

Ahora bien, cuando los espacios son compartidos, tanto por niñas como por varones, lo ideal es que se adapten los murales con temáticas varias, para satisfacer a ambos por igual.

Una buena idea, que cubre la totalidad de las paredes y permite a quienes ingresan al lugar, disfrutar de una ambientación más que agradable.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *