Cuando los muebles son objetos de decoración

El cuarto del bebé, suele ser el espacio más íntimo relacionado con el niño. Por ello, la decoración de la habitación del niño, es fundamental al momento de generar en el mismo, un espacio sumamente personal. Muchas veces, se discute acerca de los colores o las temáticas con que se decorará el cuarto, sin embargo, con un poco de ingenio, los muebles pueden llegar a ser los grandes aliados para esta instancia.

Lo aconsejable, es elegir los muebles adecuados en cuanto a forma, a la propuesta que el área en general nos propone. Una vez elegido los mismos, la decoración es una simple tarea de combinación de colores y texturas, aplicados sobre los muebles mismos.

Por ejemplo, una buena propuesta es la de adquirir los muebles de pino. Por ejemplo, en el caso de una niña, se pueden pintar dichos amueblamientos en tonos rosados. La gama de colores en la paleta del rosa, son tantos, como uno pueda imaginar. Sin embargo, la decoración se deberá terminar con los elementos que se colocarán en estos. Por ejemplo, las toallas, deberán mantener las gamas del rosa, intercalando lunares, con cuadros y lisas.

Para un varoncito, la propuesta puede oscilar en las gamas del celeste, con muebles pintados en blanco, para no generar cansancio a la vista. Además, se deberán aplicar luminarias, en ambos casos, especialmente ubicadas, para aportar una luz tenue y agradable al mismo tiempo.

Con simples pasos, se puede decorar el cuarto del bebé, sin grandes inversiones de dinero.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *