Cuarto de bebé decorado para aprovechar espacios

Generalmente, el cuarto del bebé no presenta mucho espacio aprovechable. Por ello, el modo en que se aproveche el área disponible, es un punto clave. La decoración del cuarto influye profundamente en este aprovechamiento, por ello, vamos a recorrer algunos tips sobre la misma.

Un primer punto a tener en consideración, es el armario que se colocará en la habitación del niño. La sugerencia para que el mismo ocupe el menor espacio posible y que posea gran capacidad de acopio. Para ello, el mismo debe estar embutido en la pared. El espacio entre estante y estante debe ser  suficiente como para que entren las cajas de zapatos.

Otro detalle importante para el aprovechamiento del espacio, es la cuna que se elija. Las cunas funcionales son una opción más que interesante, aunque se puede seleccionar también las cunas con espacio debajo, para utilizar de zapatero o mini armario.

El cuarto del bebé, requiere de buena iluminación tanto para que luzca la decoración del mismo, como para que la persona que lo atienda se pueda desplazar con facilidad. Por ello, el espacio es fundamental para ampliar el espectro luminoso. Se sabe que en los espacios amplios, la luz puede captarse mejor.

Por ello, se recomienda ubicar los muebles decoraciones en la zona periférica del cuarto del bebé, para que la zona central quede liberada  e iluminada.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *