Cuatro sencillas manualidades de Halloween con material reciclado

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica y divertida del año. Una fiesta que encanta a niños y que se presta a dar rienda suelta a la imaginación con disfraces, decoraciones o terroríficas recetas.

Sin embargo, nuestro tiempo y nuestro presupuesto no siempre nos permiten hacer una gran inversión en fiestas y decoraciones. Pero tranquila, si aún no has comenzado a decorar tu casa, todavía estás a tiempo. Te proponemos una serie de ideas sencillas, económicas y ecológicas para salvar tu Halloween sin invertir demasiado tiempo ni dinero.

Telarañas

Con unos palitos de helado o brocheta, algo de lana y algunos tapones y hueveras, podemos hacer estas simpáticas telarañas. Solo tienes que pegar los palitos, pintarlos del color que más te guste e ir enredando la lana del color elegido. ¡Mira que chulas quedan!

Murciélagos con cartones de huevo y rollos de papel higiénico

Los envases de cartón de huevo dan mucho juego. Para hacer estos simpáticos murciélagos solo tienes que cortar las hueveras de tres en tres, darle forma a las alas y pintarlas de negro. Unos ojos móviles y un poco de purpurina le darán un toque de lo más especial.

También puedes usar rollos de papel higiénico y cartulina negra para hacer  murciélagos como el del inicio del post y darles un toque diferente.

Fantasmas con hojas secas

Una manualidad que nos invita a dar un buen paseo por el campo mientras recolectamos el material necesario para realizarla. El resultado es super original y económico ya que solo necesitarás unas hojas secas, pintura blanca y rotulador permanente negro.

Portavelas calabaza

Si eres de las que como yo suele guardar los envases de vidrio para reciclarlos, puedes usarlos para hacer algunos portavelas. Solo necesitarás los envases de cristal, papel de seda y cola blanca. Corta Trozos de papel de diatinto tamaño y ve pegándolos en el tarro con la cola. No te preocupes si el papel se arruga o queda irregular. ¡Cuanto más feo mejor!


Categorías

Decoración, Manualidades

Soy Jasmin, mamá de dos niños junto a los que aprendo y crezco cada dia. Además de madre, que es el "título" del que me siento más orgullosa, soy Licenciada en Biología, Técnico en Nutrición y Dietética y Doula. Me encanta estudiar e investigar sobre todo lo relacionado con la maternidad y crianza. Amante de la naturaleza y los animales, el reciclaje creativo y la música. Actualmente compagino mi trabajo en una farmacia con los cursos y talleres que imparto sobre diversos temas relacionados con la maternidad, medio ambiente y ecociencia creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.