Cuberteria Skip Hop para la Navidad de los niños

Cubertería para niños de Navidad Skip Hop

Después de una buena tarde de juegos los niños les encanta poder disfrutar de una gran merienda, esta es servida a los pequeños en platos y vasos de plástico de diversos colores que se venden en cualquier superficie a modo de cubertería infantil.

Pues bien, hoy os presentamos una cubertería de lo más sensacional, Skip Hop, una cubertería hecha especialmente para los niños para que puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas como otro comensal más en la mesa familiar con sus propios utensilios de alimentación.

Gracias a esta colección Skip Hop los niños tendrá sus propios cubiertos divertidos y con motivos navideños para disfrutar de un aperitivo caliente como un gran vaso de leche con cacao y unos buenos buenos sandwiches para quitar el hambre de la merienda.

Cubertería para niños de Navidad Skip Hop

Estos platos y el tazón están hechos de melamina duradera para poder resistir el calor más fácilmente que otro material para cuidar a los pequeños. Además, las cabezas de los cubiertos son de acero inoxidable con un mango especial para que los niños no les dificulte su agarre.

Esta colección contiene tres modelos diferentes entre los que podemos encontrar: el oso polar, el pingüino y el arce, tres personajes de Zoo invernal para resaltar que estamos en fechas de Navidad. Su precio está alrededor de los 20 $      ( 16 €).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *