Cubos de madera Wee-Society

A los bebés les encantan las piezas grandes para babearlas, tirarlas y poder formar torres con ellas. Es por ello, que hoy os presento este juego de cubos de madera Wee-Society, para que los niños se diviertan formando las diferentes figuras que contienen el juego.

El establecer una relación entre la imagen y la concordancia de los colores, hace que el niño reflexione en qué puede formar según lo que tiene en la mano. Así, favorecerá su lógica, su comprensión visual y la resolución de problemas.

Con estos cubos el niño podrá aplicar para formar los distintos personajes o resolver los tres enigmas diferentes. Estos coloridos y estravagantes amigos serán sus acompañantes favoritos con este juego.

Cada cubo se realiza con material renovable y con tintas no tóxicas, ya que al ser para niños de hasta 3 años no pueden correr peligro al chuparlos. En este juego viene 16 piezas de madera, las cuales pequeñas para favorecer el agarre del niño y su fácil almacenamiento por ellos.

Estos cubos de madera de Wee-Society están hechos artesanalmente por personas de Michigan, por lo que favorece al medio ambiente al utilizar material renovable.Tiene un coste de 65 $.

Más información – Burgo, juguete de piezas de encaje de Brinca Dada

Fuente – Cool ruja*, Wee-Society


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.