Cubregrifo Flo

Gracias el cubregrifo Flo los pequeños podrán darse un lindo baño sin sufrir las consecuencias de los goltes y teniendo todo el caudal de agua que necesitan. Además cuenta con un dispensador de gel de baño ideal para garantizar su higiene.

El cubregrifo satisface diferentes funciones en un dispositivo único. Es una solución simple para el momento del baño. Al desviar el agua no se pierde el caudal necesario, pero este sale de manera de cascada suave para que los niños no se asusten ni sientan la presión sobre sus cuerpitos.

Flo puede colocarse de una manera fácil en el grifo de la bañera con un soporte que se activa mediante un resorte sin necesitar un montaje o instalación especia. Al abrirse el grifo el chorro se desvía unos 0.3 metros delante del grifo. El material con el que fue fabricado es suave, pero no por eso deja de proteger a los niños de posibles golpes.

Los padres tienen la posibilidad de rellenar el deposito de gel de baño con el producto preferido por ellos y si los niños aprietan un botón delantero los pequeños podrán disfrutar de miles de burbujas.

Medidas del cubregrifo Flo: 18 cm. x 10 cm. x 8 cm. Pesa solamente 128 gramos y es apto para todas las edades.


Categorías

Higiene, Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *